Caminando por el parque buscando una historia para contar, nos topamos corriendo a Edgar Gallego. El tiene 48 años de edad y empieza a relatar su historia en la casa de gobierno en un lugar tranquilo y silencioso. Nos asombra por la forma en cómo se expresa y por su historia laboral.
Su historia comienza cuando el tenia tan solo 18 años de edad, empezó a trabajar después la muerte de su padre como secretario y abogado de la Inspección de Policía de San Antonio de Prado, fue vinculado por herencia de su padre al municipio de Medellín.
Inició a profesionalizarse en la inspección como abogado y comenzó sus estudio gracias a una beca que le regaló el Gobierno para cubrir el 50% de los costos, además es mecánico automotriz y el más veloz digitador de teclados en el municipio de Medellín.
Su horario de trabajo es de 7:30 de la mañana a 12:30 del medio día y después de su hora de almuerzo continua su labor de 1:30 a 5:30 de la tarde para servir a la comunidad. Nos cuenta que se siente muy a gusto con su labor.
Por: Luisa Angarita y Yesica Mejía