Vendiendo minutos se gana la vida


Hoy 29 de noviembre de 2009, salimos al parque principal de San Antonio de Prado a entrevistar a una persona que vive del rebusque, y nos encontramos con doña Lina, una señora que vende minutos y la cual se sostiene de este trabajo para mantener a sus dos hijos.

Doña Lina vive en el barrio Paloblanco, y hace tres años baja todas las semanas en las tardes a vender sus minutos. Los fines de semana trabaja todo el día, “yo tenía un negocio y me quebré, entonces me puse a vender minutos”, cuenta esta señora que viene de una familia humilde y que se siente honrada con su trabajo, ya que no le roba a nadie y atiende a sus clientes pacientemente.

Con un chaleco de color naranja, para que la identifiquen fácilmente, ella espera a sus usuarios frente al supermercado la oferta. Como ella aproximadamente 60 personas venden minutos en el parque de San Antonio de Prado.

Por: Juan Pablo Gomez, Luis Ferney Diaz y Bryam Andres Herrera.

fotografia: Vanesa Cespedes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito