Naranjitos es una de las veredas más hermosas de San Antonio de Prado. Es tranquila, pacífica y agradable, podemos encontrar lugares donde relajarnos y olvidarnos del ruido. No encontramos grandes carreteras, si no pequeños callejones por donde nos adentramos, descubriendo nuevas historias y aprendiendo más sobre nuestro corregimiento San Antonio de Prado.
Todas las veredas tienen grandes historias que merecen ser contadas y aunque las escuchemos mil veces siempre nos parecerán interesantes, divertidas y en ocasiones aterradoras, como la historia que Rafael, habitante de Naranjitos, nos contó:
“Graciela la vagabunda vivía en los altos de la quebrada doña María y cuentan que cada año tenía un hijo y que cuando el niño nacía se lo daba a sus perros de comida.”,
También cuenta Rafael que Graciela murió “y su espíritu quedo espantando a la gente de San Antonio de Prado, dicen que baja en una barbacoa por la Doña María y atrás de ella se ven y se escuchan los perros aullando”.
Así que si quiere escuchar historias como éstas Naranjitos es un buen lugar y no sólo las historias son de los viejos también los jóvenes tiene historias para contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario