Diario de cotidianidades


El cole, 27 de mayo 2011

Por Bryam Andrés Herrera

Para muchas personas la etapa más bacana de la vida es la del colegio, por los amigos, los hermanos, y porque hay risas, lágrimas y amores. Por eso en este día nos divertimos tanto. Primero en mi salón, 10-3, inflamos 200 bombas, y teníamos 2 bolsas de papel recortado y 5 tarros de espuma que fueron el motivo para que con pitos y gritos nos hiciéramos escuchar en todo el colegio. Luego la lluvia empezó pero no nos impidió que siguiéramos en la fiesta. Hicimos un trencito por todo el patio, mojándonos, riéndonos y gritando, mejor dicho…

No queríamos sólo lloviznarnos, sino también gozar. Cogimos primero a Salsa, luego a Machete, después a Tavo, siguió Pelusa, el Gringo y por último el Mono, que hasta se le perdió el celular, y no sabíamos a quién más mojar en el chorro que caía del tercer piso. Cuando vi a poca luz, es decir a mi primo Luis Ferney, lo trajimos y también lo metimos al chorro; Juan Pablo pensó que se iba a escapar y se escondía de tras de una niña, pero lo descubrimos y también lo mojamos.

Por días así es que el colegio es la mejor etapa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito