La anécdota de mi primera entrevista



Por Leidy Tatiana Correa Parra
Colectivo Institución Educativa
El Limonar

Hoy fuimos a la urbanización Villa Pallavecini, nos encontramos con los niños del barrio que iban de paseo, una familia a las 9 de la mañana haciendo morcilla para vender y nos enteramos que en la Sede Social hacen actividades para mejorar la salud y la buena alimentación de las personas de la tercera edad. Lo que no me gusto fue que la urbanización que están haciendo, ha dañado mucho el ecosistema, porque con la tierra a contaminado la quebrada del sector.


Durante este recorrido realice mi primera entrevista para radio, no la hice como yo quería porque me deje llevar del miedo, redacte primero lo que iba a decir y las preguntas para Doña María Isabel, pero cuando era el momento de salir al aire ella estaba ocupada y no me pudo atender, entonces yo no supe que decir y solo se escuchaba la bulla de todos que me decían: “hable pues”. Pero aún así me felicitaron y aprendí de mis errores ya que todos me apoyaron mucho. Espero que para la próxima entrevista me vaya mejor que hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito