Un camino lleno de emociones

Por Ángela María Ocampo Vargas
Barrio Los Salinas





El día de hoy compartí con mis compañeros una experiencia nueva, hicimos un recorrido por el barrio Villa Pallavecini y aunque ya había ido muchas veces al barrio nunca me interese por su historia, por mirar todo lo bello que había a mi alrededor. Hoy me di cuenta que este barrio, como todos tiene una historia muy interesante; pero la que a mí más me llamo la atención fue la de la virgen, que paso de un rumor de que lloraba sangre a convertirse en lugar de mucha importancia para la gente del barrio que va hasta allí a hacerle oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito