Mi experiencia como periodista


Por Bryam Herrera

En el 2008 Don Julián me invito a un encuentro juvenil, cuando llegue me asuste mucho porque vi como a treinta jóvenes, nos conocimos y quedamos en ir el sábado siguiente. Llego el sábado solo fuimos como quince jóvenes, nos llevaron a Potrerito a conocer a Don Bernardo, un campesino que aún anda descalzo. Así cada sábado era una visita a un lugar, a conocer un personaje y cada uno escribíamos a nuestra manera, hoy en día conocemos casi todo San Antonio de Prado. He escrito algunas historias, he realizados muchas entrevistas, también he hecho radio pero me gusta más la prensa y hasta salí por internet algo que pensé que nunca iba a llegar hacer. Las personas al pasar nos reconocen por las cosas buenas que hemos hecho y en este momento estoy feliz porque nos vamos a graduar como periodistas, con honores y cartón. En este 2010 hemos avanzado paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito