Diario de cotidianidades


Por: Yesica Alejandra Mejía.


En un día muy asoleado mis amigas y yo decidimos salir a dar una vuelta y nos fuimos para las playas a la casa de Valeria una de nuestras amigas. En el recorrido vimos todo muy tranquilo encontramos una piedra super grande y decidimos sentarnos en ella había muy buen ambiente y mucha vegetación y se nos ocurrió hasta bañarnos en los charcos, cuando llegamos a la casa de Valeria vimos que era muy agradable con gallinas, pollos y cerdos fue una tarde muy acogedora y llena de alegría.
Llegó la noche llena de diversión estuvimos en el ultimo estadero donde bailamos, reímos, conocimos muchas personas y después de este día tan divertido nos fuimos a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito