Se vino la Feria de Flores y el Mundial Sub 20


Por: Bryam Andrés Herrera.

Ya se puede sentir el ambiente de feria de flores y escuchar los cantos de los hinchas en los estadios, tenemos peleas y congestión, pero tranquilos no todo es malo pues para muchas personas esta es la época buena para el trabajo por la cantidad de visitantes que tenemos en la ciudad paisa, no solo por la feria sino también por el mundial. En la ciudad podemos ver a personas de diferentes países los Mexicanos con sus bigotes, los gringos con su color de piel y su cabello mono, los argentinos con su asentó que deslumbra a más de una y las brasileras con sus cuerpos monumentales que son una flor más en nuestra ciudad.

Muchos aun estamos a la espera de las propagandas publicitarias de Davivienda que en el mundial pasado fueron todo un éxito con su corresponsal Ricardo Jorge.
Mi invitación es a que vivan el Mundial y la Feria de Flores en paz y que no se pierdan todas las programaciones que tiene nuestra Colombia linda para dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito