FORMANDO A MÁS COMUNICADORES JUVENILES

A partir del mes de Octubre de 2012 Ciudad Rural, a través del Sistema de Comunicaciones, abrió de nuevo convocatoria a todos los niños, niñas y jóvenes, interesados en ser comunicadores para que hicieran parte de este colectivo, en el que están aprendiendo a redactar una noticia, realizar una entrevista, tomar una fotografía, hacer una crónica radial, todo encaminado en temas que le interesen investigar y que tengan que ver con el Plan de Desarrollo Local Corregimental, lo que permitirá que los jóvenes conozcan y participen de la planeación del corregimiento.

Más adelante estaremos publicando los productos radiales y periodísticos de estos jóvenes, que vienen de diferentes barrios y veredas del corregimiento de San Antonio de Prado como la vereda Astillero, Santa Rita, El Limonar, El Vergel, Palo Blanco y la parte central

1 comentario:

  1. la comunicación es muy importante en el ámbito social y estar en silencio no es agradable por eso les mostrare una pagina donde las ofertas de planes de minutos son las mejores eso es en alquiler de sim card facilitamos la comunicacion con muchas formas de pago.

    ResponderEliminar

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito