El graffiti: arte, libre pensamiento

Por: Ana María Mejía, Bryan Herrera y Juan Pablo Echavarria

Esto fue una experiencia en la que aprendimos del arte callejero, de lo que verdaderamente es algo muy bonito pero, en ocasiones, rechazado por la gente. En esta ocasión, este trabajo fotográfico fue realizado en varios lugares de nuestro corregimiento, con la intención de mostrar el detalle del graffiti. 


Este graffiti está en la cancha del Manuel J. Betancur. Lo que llama la atención de este grafiti es el símbolo de interrogación en la frente de este muñeco


Algunas firmas de grafiteros que hay en todo el corregimiento. Por ejemplo la del lado derecho es una pulguita y su creador es un joven llamado Jonathan del barrio El Vergel

Se encuentra en el puente del Chispero

Logra ubicar en un mismo lugar a personajes imaginarios y cotidianos

Un grafiti ubicado en la cancha de arena


Ahora escuchen nuestra opinión sobre el graffiti:
">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito