Tatuajes en nuestro territorio

Por: Jessica Mejía y David Corrales


 

Juan David es un  chico que práctica break dance en la Casa de la Cultura de San Antonio de Prado,  él nos contó que algo muy común en su vida es tatuarse cada vez  que progresa o se siente deprimido. Es algo que él practica en su cuerpo  para recordar los hechos importantes de su vida.  En su cuerpo un tigre representa la fuerza y la agilidad por lo que práctica el break  dance. 



Luz Adriana se hizo su primer tatuaje a los 12 años de edad y está totalmente arrepentida. Ella dice, que esto no se ve bien en nuestro cuerpo, además cree que no es un buen ejemplo para que sus dos hijas aprendan.

 
Jair es un personaje bastante reconocido en nuestro corregimiento porque tiene un local de tatuajes llamado Wanadoon. Él nos contó que el tatuaje es un adorno corporal, y que los más comunes en nuestro corregimiento son los tribales.“Las personas cuando tatúan su cuerpo es porque representa  
algo en sus vidas”.

Él nos mostró sus tatuajes y nos contó que tiene el rostro de su hermano menor, unas hadas que cree en ellas por los sueños, el escudo del Medellín porque es hincha. Finalmente nos aconseja que cuando vamos hacernos tatuar debe de ser en un lugar que tenga todas las medidas de seguridad y aseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito