La nueva cara de la casa musical


Por: Ana María Mejía

Por estos días le vemos una nueva cara a la casa musical, debido a la remodelación que la junta directiva y el director José Gabriel Rivas decidieron hacerle y también en honor al aniversario del maestro Hernando Montoya, quien cumplió 18 años de fallecido, celebrándose una misa en su honor el miércoles dos de mayo.


Hay que recordar que la casa donde está ubicada la Fundación Casa Musical Hernando Montoya se compró gracias a la herencia del maestro Hernando Montoya, de ahí el nombre de la casa musical.  En este momento la casa musical cuenta con 110 alumnos de todo el corregimiento, quienes aprenden piano, guitarra, bajo, canto, entre otras. “Nosotros lo que queremos hacer es que la casa musical tenga una excelencia, en este momento nos estamos dirigiendo a rescatar toda la obra que dejó el maestro, es hacer un trabajo de patrimonio cultural y lo otro es que la casa musical dé cursos de formación técnica en música”, cuenta José Gabriel.

1 comentario:

  1. Inolvidable músico, organsta, amigo y lo mejor que un ser humano puede poseer.¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito