Viernes 13     

     Por: Maicol Giraldo


Era un   día nublado, un día donde el ambiente era tenso, donde en el aire se podía notar la maldad en nuestros ojos, era un viernes 13 jajajaja. 



Yo creyéndome Pablo Escobar salí para mi colegio con intensiones no muy buenas, las consecuencias de mi maldad las pagó una niña nerd, la niña de rostro demacrado y sobrio, ella era la que marcaba la diferencia en nuestro salón; ella era  nuestro centro de atracción, la niña inteligente, la que hacia toda las tareas,  me dio papaya y  se quedo dormida, mi amigo Brayam el cual lo vamos a llamar Gonzalo y yo Pablo la cara de la maldad , atentamos contra ella, le amarramos los cordones de los zapatos a la silla, la despertamos y al pararse cayo de inmediato al suelo, ese momento se convirtió en un ambiente de risas ni un poco disimuladas, murmuros no tan  indecentes. Luego después de un rato la maestra, la cual era demasiado estricta decidió hacernos un largo proceso disciplinario, nosotros indignados y  llenos de rabia contra esa maestra le hicimos pagar las consecuencias: le pusimos una lonchera bomba jajaja, la maldad cada vez tomaba más  nuestras mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito