Historia de Don Elias


Por: Juan Gabriel López
Don Elias es un señor de Palo Blanco, él  vivia en Armenia muy solo.Los padres de Don Elias le pegaban mucho a él,muy joven se vino a vivir a San Antonio de Prado, después a San Gabriel, La Loma y Palo Blanco. Lo más curioso es que lo asustó: un duende, un gato blanco, un diablo, una bruja y lloraba bastante contando esas historias. Otra historias es en La Florida, donde hubo una Guaca y allí lo asustó una culebra, que era el diablo.

Muy joven se fue a trabajar por la familia,la mamá,el papá y por la señora con la que se casó y tuvo una hija que era muy desobediente, además le amputaron una pierna  y le colocaron una protesis.

Don Elias tiene más o menos 60 años, ya tienen canas, un viejo reloj y se sienta en su silla de ruedas a contar las historias de él, llorando como un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito