Tanto sentimiento


Por: Bryam Herrera
Años de sufrimeinto y dolor, pasando por luchas y pruebas, Don Elias, habitante del corregimiento de San Antonio de Prado, nos cuenta su vida trasada por experiencias realmente traumaticas, su niñez fue dura, trabajando para ayudar a su familia, colaborando para tener su propia comida. En sus ojos muestra como la vida lo ha golpeado fuertemente, su voz quebrantada narran las historias de terror, suspenso,mitos, que me dejan asombrado. Mis oidos se relajan oyendo esos relatos y no quisiera irme hasta que acabaran sus mil historias.
De verdad le doy gracias  a Dios por las cosas tan maravillosas que me ha dado. Cuando veo a Don Elias me da fuerzas para seguir luchando.Y sus cuentos traen tanto sentimiento que me imagino y me pregunto: ¿Yo que haria en el lugar de él?¿ Cuál seria mi reaccion al encontrarme o al estar al frente del diablo rojo, al frente de esa bestia gigante? ¿Sería capaz de soportar como Don Elias?. Después de haber pasado por tantas cosas me doy cuenta que Don Elias es de aquellos hombres de valor que lloran de corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra experiencia con Un día de la vida de Diego

En la vereda Astillero vive nuestro amigo y compañero de escuela Diego, nosotros decidimos contar un día en su vida y así fue nuestra experiencia.

Cuentos de Naranjitos

Naranjitos es uno de los barrios más tradicionales de nuestro corregimiento San Antonio de Prado, así que decidimos investigarlos y encontramos datos sobre su fundación, una historia de amor, relatos de personajes e historias sobre encantos. Entonces hicimos Cuentos de Naranjitos.

En las calles

Los niños de Yarumalito